viernes, 30 de mayo de 2008

Propuesta de monumento


La honra a los insignes Viacheslav Mólotov y Joachim von Ribbentrop queda representada en esta primera propuesta de monumento público, realizada para su colocación en la Plaza del Mercado de la capital de la infame Polonia. La fuerza de sus abrazos aúna nuestra repulsa hacia Polonia, haciendo copartícipes de su acción al espectador y provocando la vibración de las emociones, la lucha por el idea común, el objetivo de nuestros padres y abuelos!!

Discupad pero la emoción me embarga, saludos camaradas!!

10 comentarios:

Tirito existe dijo...

Compañero, ante esta propuesta de monumento, lágrimas corren por mis ojos.. Sin duda, apoyaré tal conmovedora iniciativa..
Caminemos juntos contra polonia (sin mayúsculas)
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Excelente propuesta, camarada!

La emoción me hace difícil escribir, así que me limitaré a felicitarte por tus dotes revolucionarias.

Sabía que no nos fallarías en estos momentos de lucha.

¡El mañana nos pertenece!

webbo dijo...

Es precioso :_____)

Anónimo dijo...

JA, intesante propuesta, lástima q no tenga tiempo para tonterías

davrro dijo...

¿Tonterias la lucha por destruir Polonia? Cuánto insensato anda suelto escudado en el más que indigno anonimato!

Andrei Pepechinsky dijo...

Aayy anónimo insensato!, no es momento para la risa, sino para la acción, ya se acordará usted de lo que predicamos gratuitamente cuando hijos de polacos entren en su casa para que con bonitas palabras engatusen a sus hijas para llevarlas a las frías tierras de Cracovia a prostituirlas, engañarlas o dios quien sabe las troperías que son capaces de hacer. Tenga cuidado joven anónimo, Darek es solo una avanzadilla de estos malvados propósitos polacos, así que teme al horror más allá de la Pomerania.

Anónimo dijo...

Leo el blog y quedo sobrecogido.

¡ Cuanta densidad!, ¡ qué profundidad de análisis!.

Son ustedes un grupo francamente admirable. Lástima que en su desenfrenada lucha contra vagos, maleantes y demás ralea "porta palestinos" no hayan tenido tiempo de buscar las verdaderas raíces de su discurso (me lo explico pues el fragor de la lucha no es propicio a la reposada lectura)-sobre ese tema si alguno quiere volvemos en otro momento.

Les propongo, por el contrario, que reflexionen sobre sus dos líderes, y les propongo que reflexionen porque más allá de las coñas, cuando uno empieza bromeando con esas cosas acaba trivializándolas.

Perdonen que no bromee con sus dos líderes pero jamás me gustó reirme ni con, ni de aquellos que acabaron transmutando su condición de seres humanos en la de carniceros.

Las bromas, en mi opinión, tienen un punto que no se debiera traspasar.

Por lo demás si no quieren Polonia, me parece perfecto, es más algunas de las cosas que dicen respecto de vagos y pendejos las suscribo de plano, ¿me permitirían que me uniese?

Pero críticamente... sabiendo que en el No a Polonia también puede esconderse una buena parte de vaguería y pseudointeligencia (si me uniese yo, sin ir más allá ya tendrían la cuota de descerebrados necesaria en cada movimiento).

Anónimo dijo...

Algunos de los comentarios aquí vertidos son pura demagogia. La respuesta al proceso puesto en marcha por nuestr@s compañer@s debe ser unánime. Bastantes problemas existen ya como para empezar con claroscuros el siglo XXI. Este blog no sólo no ayuda, sino que no es más que una gracia de niñ@s. Respecto a las opiniones aquí vertidas, sus autores y autoras deben estar orgullos@s, ya que demuestran un absoluto deprecio para los compañer@s que luchan por el (sí, vuestr@ también) futuro. También quiero dejar claro que las respuestas a esta broma que se vierten en vuestr@ blog podrán ser serias o no. Obviamente esto no refleja la intención real de esa persona. Si se dedicase a indagar algo más, sabría que las cosas menos serias pueden aparentar serlo; y al revés. Esto sucede con este blog. Releído puede interpretarse como un broma (si es que es así), pero sobre un tema serio como la lucha por salvar la futura educación de las garras mercantilistas no debería bromearse. Insisto en que hay que releer el mensaje completamente y analizarlo para darnos cuenta de cuales son las verdaderas intenciones de quien nos lo lanza.

Anónimo dijo...

Espero vuestras aportaciones

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

Es coña, ¿verdad?

¿O debería decir 'coñ@'?


Muy agudo lo de los claroscuros, por cierto. Perdón: agud@.