miércoles, 21 de mayo de 2008

Guerrilla urbana


¡Mi primera aportación! Esto apareció un día en mi calle así y no fui yo en mi profundo odio a Polonia quién modificó el graffiti. De todas maneras la gente de la casa que han "okupado" en mi calle lo ha vuelto a modificar. Ya pondré foto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos paletos!!!!
A ver si os enterais que teneis mas sangre mora y judia que los mismos que vosotros odiais. Os que creeis que con los años se va???
Putos ignorantes!!!

webbo dijo...

Tu no has entendido la broma verdad? A ver si antes de opinar lees un poquito de que va esto.

Anónimo dijo...

Al anónimo exaltado: qué estás hablando, aquí sólo tenemos sangre aria. No judía y mora como la de los polacos...

:-/

xDDDDDDDDD


(Ahn, otra cosa, de parte de los paletos e ignorantes de la casa: hay una cosa, como un palito pequeñito colocado oblicuamente, que se utiliza a veces al escribir. Creo recordar que se llama tilde.)

Anónimo dijo...

Camaradas, no se lo tengáis en cuenta, descarriados hay en todos los imperios, y en el nuestro no iba a ser menos. Sólo habrá que preocuparse cuando constituyan un gran número de herejes, entonces ya se estudiará la solución final.

¡NO a Polonia!

PD: hoy como pasta a la parmesana no a la boloñesa que ya sabemos que hace que crezcan las rastas.

Tirito existe dijo...

No hagáis caso a estos guevaristas sucios, hijos de polonios camuflados.. A ver si usted se informa y lee un poco más de historia hombre..

Anónimo dijo...

La cuestión es que un especialista en Historia Medieval del siglo XIII y, más aún, en el proceso de Repoblación... de esos que se han leído los pocos libros de Repartimiento que quedan, etc... comentaba una vez (y muchas otras veces en sus libros) que Andalucía era una creación cristiana. Es decir, que nos dejáramos de tópicos baratos y estudiásemos Historia.

Que al-Andalus no es Andalucía, hijos, nos dijo, y que los "moros" (no sé si se refiere usted a los habitantes de Mauritania o a los andalusíes, imagino que a estos últimos) acabaron saliendo de aquí a partir de la rebelión de los mudéjares de 1264, aunque en principio el proyecto del papá de Alfonso, Don Fernando III, fuera que se quedasen en la Andalucía que crea, ya sí con ese nombre, después de las conquistas del XIII (Andalucía que por otra parte equivale a los reinos de Sevilla -que incluye Huelva-, Córdoba y Jaén, a grandes rasgos), que se quedasen en el campito para que hubiese mano de obra, tampoco es que el buen señor quisiera unirlos a los cristianistos llegados.

De una u otra forma ya se encargó su hijo, el buen Alfonso el Sabio -que el pobre murió con un ojo colgando (es que esto me impactó y tengo que decirlo siempre)-, de ir conquistando las tierras tributadas y creando la atmósfera propicia a que se fueran todos.

En definitiva, que la población que había en Andalucía a finales del XIII era predominantemente castellana, no mudéjar.

Los "moros" del Reino de Granada son otra cuestión. Y si bien la mayoría emigró, es cierto que algunos (una mínima parte) fue utilizada para repoblar tierras andaluzas (andaluzas en el sentido del siglo XIII del que hablaba) que se encontraban "yermas e vacías" -aunque esto ya es otro tipo de repoblación, ni siquiera impulsada por la Corona, y en mucha menor escala). Esa falta era normal por otra parte, si los "andaluces" tuvieron el peso demográfico de repoblar Granada, motivo más para desechar esa visión tradicional...

Sobre que la "sangre mora" permaneciera en los moriscos, es decir, los conversos, que sí permanecieron, recuerdo que que éstos son expulsados en el siglo XVII. Lo mismo podemos decir de los judíos para finales del XV. No quiere decir que alguno no quedara en estas tierras, pero me parece de muy poco peso como para argumentar que nuestra sangre es mora y judía, por más que a mi me caigan bien estos señores y adore su cultura.

En fin, le recomiendo un libro que se llama "Andalucía a Debate". No es necesario que se lea el libro entero, únicamente el capítulo que lleva el mismo nombre.

Saludos.

P. D. Esto no es en ninguna manera un apoyo a este blog, sino, como ya dije en anteriores comentarios, al buen gusto y sobre todo a la galantería.

Firmado, desde la Contrarrevolución que es la Revolución verdadera, "Puta Ignorante".

Tirito existe dijo...

Debo felicitar a "Contrarrevolución" por su extraordinaria intervención, de la cual no diré su nombre públicamente para mantener su anonimato. También decir a "Puta ignorante" que, el objetivo de nuestra lucha, no va en contra de "los moros" (como bien dice sr o srta "Contrarrevolución" se referirá a los de mauri) ni judíos (aunque Woody Allen me caiga mal y no entienda sus películas). Le invito a que lea (si es que ha leído algo) de nuevo nuestro blog. Un saludo

Tirito Goebbels (sector radical y propagandístico)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tirito, aunque pertenezca usted a la oposición (aunque pertenezca al lado radical de su grupúsculo). Lo que quiero decir es que yo firmé como "puta ignorante". para nada he osado llamar por ese nombre a nadie más que a mi. Y cierto, firmaba desde la Contrarrevolución. Pero Contrarrevolución y Puta ignorante éramos la misma persona. La otra persona es "anónimo", sin más.

Saludos, esperando que alguna vez tome camino a la Revolcuión Verdadera.

Andrei Pepechinsky dijo...

Estoy de acuerdo con el Anónimo, cuya verborrea y sagacidad me ha conmovido, somos todos unos judíos y moros, por eso debo decir que no debemos permitirlo más, por lo que he diseñado unos puntos que ayudarán a limpiar la sangre de nosotros los andaluces:
1 Intenso Control de natalidad, el cual exigirá la no concepción de hijos (salvo que uno de los integrantes sea probadamente cristiano viejo, Valladolid y su provincia nos servirá) y adopción de cada familia al menos de dos niños más arios que el malo de Rocky IV.
2 Razzias a los campamentos rumanos que envilecerían la raza que pretendemos crear.
3 Por último no se descarta el suicidio colectivo de todo andaluz con pelo rizado o simplemente encrespado y por supuesto todo el que tenga una nariz respingona como marcan los cánones judíos, eso sí, antes de dicho suicidio se debe haber repoblado antes de niños arios que florezcan la industria andaluza y protejan la región de conquistas infieles, que estos moros estan siempre al acecho.
Saludos Anónimo! yo creo en ti.

Tirito existe dijo...

mmmm..ese apellido.. pepechinsky.. suena un poco judio no?

Anónimo dijo...

¿¿Broma?? Jamás puede entender u tema tan serio como este como broma. si así es, me estais jodiendo la vida, me estais rompiendo ilusiones y dejando de lado. Llevo un mes en casa diciendo "al fin la juventud es capaz de ver la luz". Ahora veo que no son mas que frente populistas comunes con un humor ácido, no mas que lectores de prensa izquierdosa, fans del humor intelectual-juvenil de los canales privados...

El movimiento a partir de aquí se subdivide. Vengan comigo al Grupo Unido Literalmente Anti Graciosos: GULAG.

¡No a polonia! ¡Europa libre de judios!

Tirito existe dijo...

De la raya pa ca no se pasa, te lo repito, de la raya pa ca no se pasa.. (a cual comentario más absurdo xD)

Anónimo dijo...

Polonia es cristiana, creo yo XD. Y los que enserio la odian, ¿por qué?